PQView

PQView 2.0.13

Visualizador gráfico potente, veloz, ágil y gratuito

PQView es un potente y enérgico visualizador gráfico que reduce al máximo el uso de la memoria y procesa las imágenes de la forma más rápida posible& se trata de un autentico desafió para sus homólogos comerciales como Resco Viewer. Ver descripción completa

Muy bueno
8

PQView es un potente y enérgico visualizador gráfico que reduce al máximo el uso de la memoria y procesa las imágenes de la forma más rápida posible& se trata de un autentico desafió para sus homólogos comerciales como Resco Viewer.

Para poder navegar cómodamente entre sus numerosas opciones, el autor ha decidido utilizar una barra de iconos muy ágil y increíblemente eficaz donde se centraliza el acceso a todas las opciones y herramientas del programa.

Además de las clásicas opciones encontradas en este tipo de programas, también podremos capturar, editar y redimensionar imágenes, pero también convertirlas en múltiples formatos, manipular los colores o incluso mandarlas por e-mail e imprimirlas.

Tres modos de visualización diferentes y adaptados a las necesidades de cada uno están a tu alcance, con un modo a pantalla completa, una galería de imágenes reducidas (Thumbnail View), e incluso un modo de visualización híbrido a pantalla completa con una pequeña ventana de navegación para las imágenes.

Soporta los formatos de imagen más populares como BMP, PCX, TIF, TGA, JPG, GIF, GIF animado, pero también los documentos PDF y pequeños videos en formato AVI y MOV.

Ideal tanto para profesionales del mundo de la imagen como para fotógrafos en cierne, con PQView tendrás un visualizador potente, rápido y sobre todo gratuito si destinado a un uso personal.

Requerimientos mínimos:PocketPCProcesadores ARM, MIPS y SH3

PQView

Descargar

PQView 2.0.13

Opinión usuarios sobre PQView

  • Dykstran

    por Dykstran

    "Mucho más que un visor"

    Pocket QuickView o PQView es un visor de imágenes increíble, soporta bastantes formatos de imágenes y las carga muy rápi... Más.

    analizado el 21 de enero de 2009